martes, 8 de mayo de 2012

Contaminación con agroquimicos por los cultivos de soja.

Es verdad, es complejo y hay grandes estructuras corruptas de por medio. Pero lo que hace falta es dar el paso inicial y luego que este contagie al siguiente paso y un pie invite al otro y luego podremos sentar antecedentes judiciales. Lo importante es no darnos por vecidos sin siquiera dar una o dos o tres o varias batallas... esta es la torpe realidad que tenemos que asumir al fin... vamos , es necesario empujar a un lado el no se puede y cambiarlo por el debemos hacerlo....:-)

Seis escuelas rurales afectadas por contaminación con agroquímicos
Así lo denunciaron maestros de Río Negro al afirmar que la contaminación podría haber llegado a las aguas.
El tema fue denunciado en la última reunión de la Federación Uruguaya de Magisterio, según confió a Unoticias Daisy Iglesias.
Los maestros de Fray Bentos están preocupados porque luego del episodio de la última fumigación en la zona, la maestra afectada aún permanece en recuperación con las vías respiratorias afectadas, piel y ojos.
Pero no fue la única preocupación. Hay al menos seis escuelas rurales que están afectadas como consecuencia de fumigaciones en la zona y los docentes temen que también haya llegado a las aguas.
El tema está siendo investigado por la Intendencia de Río Negro y las autoridades del Consejo de Educación Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario