miércoles, 9 de abril de 2014

AVANCE: 'Un día con...' Evo Morales. El nuevo programa de Eva Golinger


RT presenta su nuevo programa 'Un día con…'. En el primer episodio la abogada y escritora Eva Golinger pasa un día con Evo Morales, presidente de Bolivia, mostrando todos los detalles de su día a día que ocurren generalmente detrás de las cámaras.
En una jornada que comenzó a las 4:40 de la mañana en el Palacio Quemado, en La Paz, el presidente Morales permitió que las cámaras de RT lo siguieran durante un extenso día de trabajo que abarcó tres departamentos, en un recorrido por tierra y aire de más de mil kilómetros.

Eva Golinger, testigo de primera mano de los pormenores que rodean el día a día del mandatario boliviano, acompaña a Morales en el avión presidencial, el mismo que fue secuestrado en Europa ante la sospecha de que en su interior viajaba el exagente de la CIA Edward Snowden.

Además de asistir a numerosas reuniones y eventos, el mandatario aprovechó la ocasión para practicar su deporte favorito, contribuyendo a la victoria de su equipo de fútbol con cinco goles.

De esto y de mucho más fue testigo Eva Golinger en su viaje con el presidente de Bolivia en este primer episodio de 'Un día con…'.

No se pierda el estreno de este nuevo programa el próximo viernes, 11 de abril.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124753-evo-morales-eva-golinger-undia-con

No hay comentarios:

Publicar un comentario