lunes, 7 de abril de 2014

Cancillería rusa pide no acusar a Rusia de los sucesos en Ucrania

La hipocresía de los Mercenarios de OBAMA que usurparon el poder en Ucrania, el mismo histórico y bastardo mensaje de EEUU, acusar a otro de lo que ellos son responsable. Hasta cuando seguirán manipulando la verdad? Es casi de mediocres ignorantes creerles a estos detestables golpistas, es como en Ruanda, EEUU participa de los genocidios de más de 800000 ciudadanos y acusan a supuestos terroristas en que realidad son defensores de su patria. Repugna toda esta bastarda manipulación de la verdad , si tienen dignidad debes sumar tu enojo a ello, y compartir a los amigos la info que sea contra injerenCIA de los medios del capitalismo. CNN FOX, Clarín, TN Canal !13, El País de España, BBC DW, todos son al unísono tergiversadores de la verdad y con ello encubren el genocidio mundial por parte del poder capitalista que usa a EEUU como gendarme del planeta y la OTAN como su ejército global.

 

 En relación a los últimos acontecimientos en el este de Ucrania, la cancillería rusa pidió que se deje de acusar a Rusia de todos los problemas y subrayó que los ucranianos quieren una respuesta clara de Kiev.
"Basta ya de echar la culpa a Rusia, acusándola de todos los problemas actuales de Ucrania.   El pueblo ucraniano desea escuchar de Kiev una respuesta clara a todas las preguntas", reza el informe publicado en el sitio web del Ministerio.
 En el Ministerio subrayan que los acontecimientos en el este de Ucrania reflejan la necesidad de acometer una reforma constitucional en Ucrania con el objetivo de que, a través de  la federación del país, se respeten los intereses de todas las regiones, se mantenga su estatus fuera de cualquier bloque militar y adquiera un papel especial la lengua rusa.
Ucrania seguirá chocando con nuevos problemas y dificultades si el actual Gobierno de Kiev sigue afrontando de forma  irresponsable los destinos del país, según dicta el informe.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124609-rusia-acusar-sucesos-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario