sábado, 12 de abril de 2014

"EE.UU. intenta culpar a Moscú de sus propios errores en el atentado de Boston"



Es el absurdo multiplicando a la potencia que le da la suma de las estrellas de su bandera. Ya no saben cómo esconder que desde el 2001 maneja ese país  y un grupo GOLPISTA que organizó, planificó  y ejecuto el atentado a las torres gemelas. Es tan grande la Hipocresía de EEUU que  de tragedia pasa ahora a se una comedia del absurdo, como si  siempre  sus acciones son de "película". No entiendo como sus estructura mental, si la tienen, puede creer que en el mundo viven millones de  absortos ignorantes pro  los "jinetes de Máquense" O que seguimos creyéndoles que  la seria "COMBATE" del Sargento Sanders calo tan profundo que  seguimos esperando la llegada del batallón glorioso  que traerá la paz contra esos  Chinos, japoneses o rusos come chicos que   son el mal del planeta. Hasta cuando tanta imbecilidad creativa podrán sostener  en su pueblo, que evidentemente comienza a no creerles y aunque apaguen las marchas  , las realidades son expulsadas cada día al exterior cuando un adulto  sacado entra con armas a un supermercado y asesina a todos los que tenga a la vista o como esta semana un niño  y digo bien un NIÑO de 16 años entre a clases y apuñales todo sus compañeros:. Es brutal el deterioro social intelectual y MORAL de EEUU, es tiempo que revisen quien los gobierna o serán muy pronto carne de la autodestrucción de su propio poder. Pues algo tienen claro, quieren el planeta a sus pies...
 

En los servicios secretos de EE.UU. probablemente hay quienes se empeñan en "sacar brillo a su reputación" acusando a Rusia de no colaborar, comenta el portavoz de la cancillería rusa Alexander Lukashevich, en relación al atentado de Boston de 2013.
El diplomático no descarta que los intentos de "algunas personas" en Washington de responsabilizar a Moscú por los errores cometidos por los servicios de inteligencia de EE.UU. en el caso del atentado en Boston signifiquen "una mayor erosión de la confianza tan necesaria para resolver los problemas comunes en la lucha contra el terrorismo internacional".

En un reciente artículo publicado por el periódico 'The New York Times' se sostiene que los servicios secretos rusos no proporcionaron toda la información a sus colegas estadounidenses sobre los presuntos responsables del atentado en el maratón de Boston, del que la semana que viene se cumplirá un año.

"Nos resulta difícil entender por qué de nuevo se propagan estas invenciones", se lamenta Lukashevich, esgrimiendo que los agentes de inteligencia rusos cumplieron todas sus obligaciones enviando los datos necesarios mucho antes de que los trágicos sucesos en Boston tuvieron lugar.

El atentado del maratón de Boston, del que los hermanos Tsarnáyev son considerados responsables, costaron la vida a tres personas, entre ellos un niño de 8 años. El mayor de los Tsarnáyev, Tamerlán, falleció tras un tiroteo con la Policía, mientras que el menor se encuentra a la espera de juicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario