sábado, 12 de abril de 2014

La izquierda francesa, contra la austeridad



El alzamiento social en Europa ya esta en marcha, España Francia , Grecia, Italia, Alemania, en todos ya la sociedad  nos soporta que  manipulen su vida ni hipotequen sus futuro en nombre de una inventada estabilidad económica de los pocos bancos  y grupos mundiales que migran cada día a  distintas naciones para saquear sus reservas y someter a los actores  sociales a un mandato  ficticio de necesidad de ajuste y más "AJUSTE". Claro los socios genocidas de la OTAN Organización Terrorista Asesina de Naciones,  necesitan fondos para financiar las armas que le compraron a esos mismos grupos económicos que tienen las fábricas de armas y también hacen alimentos ropas municiones y hasta envasan el agua que necesita cada día el soldado destacado en África o  los mercenarios en Siria Ucrania y los que hoy custodian los pozos petroleros en Irak las plantaciones de Opio en Afganistán... o las mega mineras esparcidas en el planeta que están agujereando  la tierra hasta el punto de  ya no más sostener ese delicado, delicadísimo equilibrio roto hace mucho ya cuando la "era industrial" comenzó a  saquearlos bienes, hacer cosas de menor calidad y con ellos cerrar el hiper-consumo, que sus propios medios alimentan descaradamente cada día. Ey! te perdiste... no estas aquí, todo tiene una porque y cada suceso grotesco en el planeta tiene NOMBRE YB APELLIDO, no es  un EWT el que inicio el debacle, son los del grupo Bilderberg, y tantos otros mafioso detestables que algún día deberán pagar en una Plaza Pública Mundial su desatino, su desvergonzada manera de MATAR EL PLANETA
 

En París miles de personas participan en una protesta contra las medidas de austeridad del Gobierno. Las manifestaciones fueron convocadas por las fuerzas de izquierda y algunos sindicatos.
Los manifestantes piden un cambio en la política del presidente François Hollande, por considerar que favorece más a los empresarios que a los trabajadores, informó AFP.
  "Hollande, basta ya", podía leerse en una pancarta que cubría la estatua de la plaza de la República, punto de encuentro de la manifestación convocada "contra la austeridad, por la igualdad y la redistribución de la riqueza".
  El griego Alexis Tsipras, candidato de la izquierda europea a la presidencia de la Comisión Europea, encabezaba la multitud junto con líderes del Frente de Izquierda Pierre Laurent (Partido Comunista) y Jean-Luc Mélenchon (Partido de Izquierda).

La manifestación, convocada por el Frente de Izquierda y un colectivo de movimientos y de asociaciones de extrema izquierda, tiene lugar dos semanas después de la remodelación gubernamental que siguió a la debacle del Partido Socialista en las elecciones municipales.

La izquierda más radical atribuye la derrota electoral al giro socialdemócrata del jefe del Estado con su "pacto de responsabilidad", que prevé rebajar las cargas sociales de las empresas para reactivar el crecimiento y las contrataciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario