martes, 15 de abril de 2014

Narcotrafico en Argentina, uno de sus principales mentores es el que dirige a MASSA el candidato de EEUU

Definitivamente el es uno de los responsables primarios de la llegada de la droga, En especial la Heroina, que entro en bariloche con sus dilers. Existe una causa que el Juez Federal Leionidas Moldes borro de sus escritorios por la muerte y apropiacon de la casa de un Glaciologo. Sugfrido Rubulis, En su casa se instaloron tipos que respondian a la orden de el "holandes" que participo en el labado de dinero con la cosntruccion del swhoping de Angel Gallardo y Onelli. Se filmo y documento la venta de heroina, uno de los testaferror es un conocido dueño de "Farmacias" , En el cruce de telefonos se llego a la oficina de este tipo, era Gobernador de BsAs y claro en los años duros del menemismo. Pueda ser que algun fiscal busque la info de la justicia del "el Holandes" " y rescate la causa que en Gendarmeria se instruyo con las pruebas descriptas.. Ews decir. el que maneja a MASSA y suma a su campaña es parte del narcotrafico en argentina desde la decada de los 90..
.Estas investigaciones, en aquel momento le costaron el cargo a un alto funcionario de Gendarmería Nacional, que contra la accion de desaparecer el expediente  el Juez Leonidas Moldes,  siguió la investigacion por su cuenta.

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=3etJn2a5Yd4&app=desktop 

Recordemos los origenes de este delincuente, un "prestamista "  de Temperley, Lanus, Lavallol. en esos dias  su actividad creció mucho y el saldo al narcotráfico lo llevo a la militancia política.Con Menem llega al poder y alli se inician los mas detestables negocios en nustyra patria. Hasta aquella época la droga era privativa de la clase alta económica y muy específica.
Con estos delincuentes se intsala la red de Narcos mas importante del pais y se abren las puertas a ella. La DEA buscaba a el Holandes y a otro  llamado VITULLO de Neuquen, que inclucive participa del trafico de armas a Ecuador.. Hoy en la Justicia con Menem a la cabeza. Otro caso que los vincula muy fuertemente es el caso del Crimen en  Lago Epuyen de la Familia Sechs,  que la justicia de Chubut  nunca cerró encontrando el o los responsables, Una investigacion de Telenoche Investiga (Antes de que tomen a Canal 13 los que hoy esconden todo )  demostró como hoy en el lugar donde vivia esa familia vive familia demenem. En fin, un relato directo de suscesos en la patagonia los describe.
No olvidemos y pensando en el Fotografo asesinado por la "policia de Duhalde" Jose Luis Cabezas, en esta trama aparece   Alfredo Yabrán, que podríamos vincular mucho ya que todos estos  pertenecias a los mimsos intereses y  el crecimineto económico de Yabran fue absolutamente  desmedido y poderoso. Claro hoy día nadie cree que e  Yabr+an murio de ese disparo en la cara,  solo sabemos que con su desaparición   se escondió la trama feroz de esta mega red de intereses que lidero este tipo, El que sostiene y empuja al IMBECIL DE MASSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario