miércoles, 16 de abril de 2014

Proclaman la República Popular de Odesa en el sur de Ucrania

Los Ucranianos Rusos,  pues  son todos de una misma gran familia, están   poniéndose de pie ante la InjerenCIA  brutal, mediocre de la derecha mundial neo nazi capitalista. Lo que no pudo Napoleón ni Hitler mucho menos podrá EEUU y los lacayos de la OTAN, Organización Terrorista  Asesina de Naciones. Entendamos bien,  el pueblo ruso ucraniano pertenece a una historia milenaria de  unidad y conflicto, pero más unidad. La religion, la lengua, las costumbres, las formas, los dolores y alegrías,  los sentires y los saberes nada tienen que ver con el "cromañón" europeo y mucho menos con el torpe brutal ignorante de EEUU.,  Un ruso ucraniano medio tiene más cultura que el más  importante de los  gobernantes del capitalismo. La dignidad de estos pueblos   fue atacada cientos de veces pero igual cantidad de veces surgió y  recuperó su espacio. Ya cuando los muros fueron derribados algunos salieron a mirar el mundo y volvieron asustados de la indigencia, de la diferencia de clases, de la mediocridad consumista, de la torpe falta de religiosidad humana  y cuando digo religiosidad no me refiero a las costumbres   impuestas de tal o cual religión  monoteísta o  de las miles que hay, me refiero a las formas de vivir, ser compartir y amar...  Obama estas MUERTO imbécil,  tu mediocridad supina te asesino hace mucho tiempo y no hay CNN FOX ni ninguna cadena de TV que te resucite...

Las milicias anti-Maidán en la ciudad portuaria ucraniana de Odesa han proclamado la creación de una república con el mismo nombre. Exhortan a la población a que salga a la calle y bloquee el tráfico para impedir el despliegue de los nacionalistas.
La proclamación ha sido publicada en la página web del movimiento denominado 'Anti-Maidán' y en su perfil en la red social vk.com. "A partir de hoy la provincia de Odesa se proclama República Popular de Odesa, donde todo el poder pertenece a la población que habita su territorio", reza el comunicado.

Con la ayuda de un mapa en el servicio Yandex sugieren 153 puntos donde los vecinos de Odesa deberían colocarse como peatones o con sus vehículos a las 13.00 GMT (16.00 hora local) para paralizar completamente el tráfico. Las fuerzas del anti-Maidán tienen previsto hacer una sola exclusión: las ambulancias, que serán los únicos vehículos autorizados a ‘esquivar’ los atascos.

"¡No dejen pasar a los militares y la Policía! ¡No dejen pasar a los bandidos armados! ¡Controlen a todos! Solo permiten pasar a las auténticas ambulancias, a los médicos y los periodistas. Hay informes de que los bandidos se enmascaren con 'ambulancias'", exhortan los activistas a través de la red social. Sugieren también imprimir pancartas con los lemas: ¡No a la guerra civil!, ¡No al fascismo!, ¡No somos Siria!, ¡Por el referéndum!

Al mismo tiempo uno de los líderes del anti-Maidán, quien habló con la agencia de noticias Interfax en condición de anonimato, cuestionó la autenticidad del anuncio sobre la proclamación de la república. "No abogamos por la separación de Ucrania, sino por la federalización dentro de Ucrania", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario