domingo, 20 de julio de 2014

Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre 'el pueblo pequeño' que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas 'secuestradas' nunca volvían.


Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera", comentó el arqueólogo local JR Bhagat.

Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre 'el pueblo pequeño' que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas 'secuestradas' nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada. 

"Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras", comenta el arqueólogo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/134066-alienigenas-visitar-india-ovni-dibujos-antiguos

No hay comentarios:

Publicar un comentario