lunes, 7 de julio de 2014

Crisis de Ucrania: Brzezinski empuja a Kiev a la limpieza étnica . Nazis sionista de EEUU usando a los nazis colaboracionistas de la Ucrania de antaño. Esto es basura genocida contra el pueblo Ruso



EE.UU. tiene que proporcionar más armas al Ejército ucraniano, opina uno de los ideólogos más destacados de la Guerra Fría y consejero de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter.
El politólogo y exasesor presidencial estadounidense Zbigniew Brzezinski propuso su propio plan para resolver la crisis ucraniana. En un reciente discurso antirruso en el Centro Woodrow Wilson, Brzezinski afirmó que EE.UU. debe proporcionar más armas a los ucranianos para que estos se defiendan de una "invasión rusa" inexistente, informa el sitio web Vestifinance. 
Durante mucho tiempo Brzezinski intervino a favor de privar a Rusia de cualquier relación productiva con Ucrania. Los ciudadanos ucranianos étnicamente rusos siguen siendo una comunidad que conecta los dos países eslavos, por lo que una limpieza étnica de la población rusófona podría ser lo que tiene en mente Zbigniew Brzezinski, destaca el sitio web Vestifinance. 
"Creo que debemos dar a entender a los ucranianos que si, como dicen, están dispuestos a resistir e intentan llevar a cabo esta resistencia (aunque sea de manera poco eficiente), les proporcionaremos armas antitanque de corto alcance utilizables en un entorno urbano", dijo Brzezinski. 

Según él, armamento es todo lo que necesitan para detener "la invasión rusa". Sin embargo, un gran cargamento de armas para una guerra urbana y los asesores que inevitablemente vienen junto con las armas no serán los únicos efectos de la ayuda de EE.UU, según indica Vestifinance. 
Un informe reciente de la ONU dice que más de 100.000 personas han huido de sus hogares en el este de Ucrania. El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha expresado con claridad que planea seguir atacando a los ucranianos del sureste: "Vamos a atacar y vamos a liberar nuestra tierra".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133282-ucrania-brzezinskikiev-limpieza-etnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario