domingo, 6 de julio de 2014

Kiev vuelve a la violencia mientras Irak se desintegra


La reanudación de la operación de castigo por Kiev, la tensa situación en Irak, país que va camino de desintegrarse, y el Mundial que ha entrado en su recta final, entre otros temas, han marcado la actualidad de esta semana.

Kiev no quiere la paz

 

Los cancilleres de Rusia, Francia, Alemania y Ucrania lograron ordar este de 2 de julio en Berlín una serie de medidas para alcanzar una tregua que evite el derramamiento de sangre en el este ucraniano, sin embargo, la parte ucraniana rompió todos los acuerdos utilizando la fuerza contra su pueblo en las zonas de combate. 

Kiev anunció que se reanudó la fase activa del operativo de castigo en el este. Tras el final del alto el fuego en Ucrania, el Ejercito reforzó sus ataques contra las autodefensas, atacando incluso a los barrios residenciales y matando a civiles y milicianos.

SEPA MÁS: Imágenes impactantes: Rastro de destrucción dejado por los ataques del Ejército ucraniano

FOTO, VIDEO: 
Slaviansk, la ciudad fantasma borrada por el Ejército ucraniano 
La caza a los periodistas rusos

El camarógrafo de la principal cadena estatal rusa, el Canal Uno, Anatoli Klián fue asesinado en Donetsk durante un ataque realizado por el Ejército ucraniano.
Lea la noticia completa aquí.

Un reportero y un camarógrafo del canal de televisión ruso REN TV resultaron heridos debido a un ataque con morteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Izvárino, en la región de Lugansk.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133159-balance-semanal-ucrania-violencia-irak-crisis-mundial


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133159-balance-semanal-ucrania-violencia-irak-crisis-mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario