domingo, 10 de agosto de 2014

McCain: "Los ataques de Obama en Irak no son suficientes"

HIPÓCRITA ASESINIO; Hipócrita , farsante mentiroso, vos sos el jefe del Estado Islámico , sos quien siempre financias a losa criminales, , primero te presentas como un senador honorable que se reúne con la oposición y en realidad cerras los acuerdos criminales, cuando dejas el suelo que pisas con tu sucia alma, de inmediato comienza el ataque final. Recuerden a este HDMP en Bengasi Libia, en Irak ,, en Afganistán visitando tropas, en Maidan Ucrania, y ahora haciendo esta parodia. Por favor entiendan pueblo de EEUU ustedes son los responsables de que estas basuras anti vida estén donde están, deben asumir el deber de sacarlos de poder o perecerán viendo como les llega su hora. Estos no miden y les preocupa su pueblo, son los enfermos que llenos de odio están Matando la Tierra.

La autorización por parte del presidente Barack Obama para efectuar operaciones militares limitadas contra los islamistas en Irak no es suficiente para contrarrestar la creciente amenaza de Estado Islámico, afirmó el senador John McCain.
McCain recordó que Estado Islámico es "la organización terrorista más rica y más poderosa de la historia". Según McCain, Obama demuestra que "interpreta de manera totalmente incorrecta la amenaza" que representa Estado Islámico, lo cual "es muy preocupante".
"El objetivo declarado por el presidente es salvar vidas estadounidenses, no es detener EI, no es cambiar el campo de batalla, no es evitar que EI traslade armamento hacia Siria para destruir el Ejército Libre de Siria", dijo McCain, citado por 'The New York Times'. "Obviamente, el presidente de Estados Unidos no entiende que esto no solo es una amenaza para las tropas estadounidenses en la región o incluso para Irak o el Kurdistán, sino que es una amenaza para Estados Unidos", subrayó el senador, exrival de Obama en las elecciones presidenciales de 2008.
"Estado Islámico ha borrado la frontera entre Irak y Siria", dijo McCain. Sin embargo, el presidente, según sus palabras, "hasta el momento ni siquiera ha mencionado Siria".
Estado Islámico controla grandes secciones de Siria y el norte de Irak; según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, domina hasta el 35% del territorio de Siria, aunque en gran parte se trata de zonas desérticas. Estado Islámico es una de las fuerzas que luchan contra el Gobierno del presidente Bashar al Assad desde hace tres años, pero chocó con otras fuerzas contrarias a Al Assad y decidió trasladarse a Irak.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136649-mccain-ataques-siria-irak-bombardear-obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario