sábado, 9 de agosto de 2014

"Por la paz en el mundo": arranca en Gales una marcha anti-OTAN de tres semanas

Todos los ciudadanos del mundo ya saben que la OTAN es la Organización Terrorista Asesina de Naciones, que si la dejan seguir siendo , alimentando con sus hijos, sosteniendo con sus impuestos, ella misma será la ejecutora de su pueblo si es necesario simular como el 11S de EEUU. Son la pero lacra global, desde su creación fueron interviniendo en todas las naciones del este europeo en en nuestrasIslas Malvinas Argentinas. Saben todos que es el brazo armado del SIONISMO internacional que npo se detiene ante niños madres familias enteras. Que su existencia ya supero la linea roja que Rusia China e Irán pusieron para frenar su marcha. Que ahora esta bastarda organización terrorista esta planeando atacar a Rusia y ya es tiempo, como a Napoleón y luego a Hitler de frenarla para siempre. El pueblo sabe que eso va a ocurrir que como siempre es el pueblo que paga las consecuencias de la aventura sionista capitalista imperial. Por eso se movilizan, por eso dicen basta, en defensa propia y de las futuras generaciones están de pie..


En una pequeña ciudad de Gales, Reino Unido, ha comenzado una marcha pacifista de tres semanas en protesta por la cumbre de la OTAN que se celebrará el próximo septiembre en la ciudad galesa de Newport.
La Policía ha creado para la ocasión un dispositivo en el que participarán 9.000 agentes de seguridad, una de las mayores operaciones policiales del Reino Unido.  
Estamos preocupados por la amenaza que presenta la OTAN para la estabilidad y la paz mundial

Se espera que la marcha, que arrancó el viernes, atraiga a más de 20.000 personas a la protesta, que incluye además una semana de acampada y una anticumbre, entre otras actividades.

Unos 60 líderes del bloque militar de 28 naciones se reunirán en Newport el 4 y el 5 de septiembre, un evento que será cercado con 20 kilómetros de vallas de seguridad.

"Estamos preocupados por la amenaza que presenta la OTAN para la estabilidad y la paz mundial", dijeron los organizadores de la protesta No Nato Newport.  

"Es una herramienta de la fuerza encabezada por EE.UU. que actúa por los intereses de los ricos y poderosos, acelerando la militarización, eludiendo la ONU y el derecho internacional y aumentando el gasto militar", añadieron. 

Sostienen que los fondos destinados a armamento se podrían invertir en hospitales, escuelas y servicios públicos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136499-arranca-marcha-tres-semanas-cumbre-otan-gales

No hay comentarios:

Publicar un comentario