domingo, 7 de diciembre de 2014

Cámara baja estadounidense aprueba resolución que permitiría a Obama declarar la guerra a Rusia | Cubadebate

Están LOCOS enfermos adictos, su mente detestable piensa como si esta historia que están planeando es una película? De seguir adelante pierde el planeta y todos nosotros. Es tiempo de reaccionar o seremos parte del desastre global...

Foto tomada de www.ojo.pe
Foto tomada de www.ojo.pe
La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó una resolución que permitiría al mandatario Barack Obama declararle la guerra a Rusia, según reseña hoy el sitio digital de la institución académica canadiense Global Research.
Con 411 votos a favor y 10 en contra, se selló el documento que constituye una respuesta a las posiciones del Kremlin respecto al conflicto en tierras ucranianas tras el golpe de estado que derrocó al presidente Víctor Yanukovich en febrero pasado.
El artículo de Global Research cita al exlegislador estadounidense Dennis Kucinich, quien estima que las relaciones ruso-norteamericanas se han enfriado en la década pasada pero ahora se deteriorarán aún más tras la adopción de esta declaración en la Cámara baja.
Kucinich considera que “el cerco de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra Moscú y la instauración de un gobierno de facto en Kiev con el apoyo norteamericano, evidencian que Estados Unidos intenta sustituir la fuerza por la diplomacia en sus vínculos con Rusia”.
La resolución fue aprobada después del mensaje anual del presidente Vladimir Putin ante la Asamblea Federal en el que criticó la llamada “política de contención” que aplican otras naciones contra ese país euroasiático.
Cada vez que alguien considera que Rusia se está hacienda demasiado fuerte e independiente, se aplican estos instrumentos de presión de forma inmediata, pero hablar con Rusia utilizando el lenguaje de la fuerza no tiene sentido, añadió el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario