miércoles, 10 de diciembre de 2014

Greenpeace "abofetea" a Perú dañando gravemente las Líneas de Nazca

 Es la multinacional del "ecoboludismo" que solo junta plata , ataca a gobiernos pero cuando la llamas para que defienda ante la justicia un tema desaparecen. Me dan asco carajo...


"Es una verdadera bofetada a todo lo que los peruanos consideramos como sagrado", indicaron funcionarios de la cartera, quienes además mencionaron que el incidente ya ha sido denunciado ante la Fiscalía y se "ha solicitado el impedimento de salida del país de los responsables".

El ingreso de los activistas de Greenpeace se realizó este lunes, cuando junto a la figura del colibrí desplegaron telas amarillas con un mensaje para tomar conciencia sobre el cambio climático. Sin embargo, en esa zona "está estrictamente prohibido cualquier tipo de intervención, dada la fragilidad que rodea las figuras", que datan del siglo I y VII d.C., agregó el comunicado.

"Ni siquiera el presidente y los ministros del país pueden ingresar a la zona sin autorización, y los que sí tienen permiso deben usar zapatos especiales para no dañar este espacio que es absolutamente frágil", señalaron los representantes del ministerio.
Ver imagen en Twitter

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150260-peru-indignacion-greenpeace-lineas-nazca

No hay comentarios:

Publicar un comentario