sábado, 6 de diciembre de 2014

"Las falsas acusaciones de EE.UU. buscan desestabilizar Rusia"



El politólogo y exsubsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts opina que la resolución aprobada por la Cámara de Representantes de EE.UU. es "un paquete de mentiras" que buscan "demonizar a Rusia y al presidente Putin".
Craig Roberts considera que no es sorprendente que Washington y "sus estados vasallos europeos" junto con medios de comunicación a su servicio "utilicen las mismas mentiras propagandísticas contra Rusia y Putin que se emplearon contra Irak y Saddam Hussein, Libia y Gaddafi, Siria y Assad, Afganistán y los talibanes e Irán". 

"Washington teme el surgimiento de Rusia y China, el liderazgo demostrado por Vladímir Putin o la formación de nuevas organizaciones independientes de Washington, como el BRICS", sostiene Roberts en declaraciones recogidas por Press TV.

El politólogo cita como ejemplos de mentiras que Washingon y sus vasallos describan la autodeterminación de Crimea como "invasión de Rusia y anexión" o las acusaciones infundadas acerca de "la presencia de tropas rusas en las provincias separatistas".

"El propósito de las falsas acusaciones de Washington es desestabilizar Rusia y su Gobierno", enfatiza. A su juicio, Washington tiene varias vías para desestabilizar a Rusia: a través de los ONG financiadas por Washington, medios rusos de propiedad extranjera o ampliar la difusión de propaganda antirrusa en idioma ruso entre otras.

LEER MÁS: La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba una resolución contra Rusia  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149747-falsas-acusaciones-eeuu-rusia-desestabilizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario