viernes, 16 de enero de 2015

Fuertes imágenes: Decapitación pública de una mujer en Arabia Saudí,Mujeres de mi patria GRANDE se que Ustedes sabrán repudiar en TODAS las redes estas acciones detestables.

Repugnante , estos son los saudies que se toman la mando con EEUU y el sionismo internacional: Brutales asesinos, Jeques bastardos de la peor calaña mundial. Basuras anti humanas que reniegan se sus orígenes y compraron el mensaje criminal de ka Mosad como forma. Financiadores del ISIS y todos los violentos de medio oriente. los mismos bastardos que manipulan junto a EEUU los precios del petroleo para provocar ruptura económica global que desde ya les salió muy mal ya que Rusia puedo re comprar sus acciones privatizada por monedas y con ello recuperar la autonomía absoluta y claro mejorando su economía. Basura asesina, esto no va a ser tapa de Clarín ni la Nación pues son la misma mierda

.

Estas fuertes imágenes de la decapitación pública de una mujer en La Meca, la décima ejecución en este país en las últimas dos semanas, están circulando por las redes sociales.
2015 se perfila en esta monarquía del Golfo como un año aún más sangriento que el año pasado, cuando 87 personas fueron ejecutadas por el Estado, ya que tan solo en dos semanas de este año fueron ajusticiadas 10 personas.

El video de la ejecución, que tuvo lugar este lunes, muestra a la mujer birmana Lalia Bint Abdul Muttablib Basim, gritando mientras la arrastran por la calle. A continuación cuatro agentes de la policía sujetan a la mujer antes de que un verdugo espadachín la degolle valiéndose de tres golpes.

En la escalofriante grabación, Bashim, que fue declarada culpable por un tribunal islámico saudita de abusar sexualmente y de asesinar a su hijastra de siete años de edad, insiste a gritos en su inocencia. "Yo no la maté. Yo no la maté", grita repetidamente. Se cree que un funcionario de seguridad pudo haber grabado en vídeo de forma encubierta.

Advertencia: el video que presentamos abajo puede herir su sensibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario