miércoles, 7 de enero de 2015

Las portadas más polémicas del semanario francés ‘Charlie Hebdo’

Interesante ver.que en realidad no quedaba nadie fuera de la mirada de esta revista. Podrían haber sido extremistas de la derecha Francesa, del vaticano, los ingleses, los de EEUU, digamos que el Estado Islámico que se ve reflejado allí es creación de Israel EEUU , los Británicos y seguramente Francia. Allí busquemos las respuestas a este crimen a la libertad de expresión en el mal llamado primer mundo, donde las corporaciones todo esconden todo tergiversan. esta revista era distinta y los asesinaron.


foto 0
La revista satírica ‘Charlie Hebdo’, cuya sede parisina fue víctima de un sangriento ataque esta mañana en el que han muerto al menos 12 personas, se caracterizó durante varios años por sus polémicas portadas. En ellas apareció el profeta Mahoma en forma de caricatura, pero hubo muchas otras.
El intenso tiroteo que se produjo fuera y dentro de la oficina en el centro de París, en el bulevar Richard-Lenoir, dejó al menos 12 muertos.
Después de abrir fuego, los atacantes, que iban encapuchados, se dieron a la fuga.
La Policía afirma que los atacantes gritaron: "Nos hemos vengado del profeta".
foto 11 Portada de la revista Charlie Hebdo
En el 2007 la revista provocó gran indignación en esta comunidad al reproducir en sus páginas las caricaturas de Mahoma publicadas en el periódico danés Jyllands-Posten.
foto 8 Portada de la revista Charlie Hebdo
foto 2 Portada de la revista Charlie Hebdo
En una de sus portadas apareció el profeta Mahoma en forma de caricatura.
foto1 Portada de la revista Charlie Hebdo
La oficina de la revista fue quemada en Noviembre de 2011 por desconocidos. La policía informó que aproximadamente a la una de la mañana alguien tiró una bomba incendiaria al edificio.
foto 4 Portada de la revista Charlie Hebdo
A partir del 2006 el semanario publicó numerosas caricaturas sobre Mahoma y varios políticos e intelectuales musulmanes, provocando muy probablemente el repudio de la comunidad islámica.
Portada de la revista Charlie Hebdo
Hace un día, "Charlie Hebdo" anunció que el profeta Mahoma sería el redactor jefe de su edición dedicada al triunfo del partido islamista en las elecciones parlamentarias en Túnez, además de asegurar que Libia vivirá ahora bajo la sharia, la ley islmámica. Incluso cambió el nombre de la publicación por "Sharia Hebdo"
foto 7 Portada de la revista Charlie Hebdo
foto 10 Portada de la revista Charlie Hebdo
SEPA MÁS SOBRE EL TEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario