miércoles, 11 de febrero de 2015

Asesinan en EEUU a tres estudiantes Musulmanes que en paz enriquecían sus saberes. Este cerdo Hijo del mal que podes ver a la derecha de la imagen fue el responsable

Si fueran Judíos, inmediatamente políticos Norteamericanos encabezados por Netanyahu y Obama saldrían a protestar y exigir justicia.




Barakat, un sirio-estadounidense, estudiaba doctorado en la Escuela Universitaria de Odontología, su mujer estudiaba Biología y su cuñada Arquitectura y Diseño Ambiental.
La pareja se había casado a finales de diciembre y ambos abogaban por la salud dental, proviniendo atención y suministros a las personas en Estados Unidos y Oriente Medio. Como parte de sus esfuerzos humanitarios, Barakat había publicado una foto en su cuenta de Facebook, donde se le veía proporcionando suministros dentales y comida gratis a los pobres y sin techos.
Tres jóvenes musulmanes murieron asesinados durante un ataque armado a su casa en el estado estadounidense de Carolina del Norte (este), según informaron el martes fuentes policiales.
La tragedia se produjo en un complejo de apartamentos localizado cerca de la Universidad de Carolina del Norte. De acuerdo con la Policía de Chapel Hill, un hombre de 46 años identificado como Craig Stephen Hicks, fue arrestado en relación con el suceso.
Las víctimas son: Deah Shaddy Barakat (23 años) y su esposa Yusor Mohammad (21) y la hermana de esta, Razan Mohammad Abu-Salha (19).
Un número de usuarios urge al presidente norteamericano, Barack Obama a condenar la matanza y lo comparan con los tiroteos en la revista de ‘Charlie Hebdo’ en París, capital francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario