viernes, 20 de febrero de 2015

Director del control antidrogas ruso: "Ucrania se ha convertido en el territorio del narcotráfico"

Donde mete sus sucias manos EEUU comienza a correr la droga libremente, es mas facil someter a un pueblo si se pudre sus raíces transformándolos en adictos enfermos. Es eterno estado de destrucción de la sociedad financiado por Estados Unidos con la complicidad de la Union Europea que calla y es participe. Veamos que pasa en Colombia, que pasa en México, entiendan carajo!!! los que marcharon el 18 F bajo la falsa bandera de búsqueda de justicia solo fueron instrumento de los poderes facticos del sionismo internacional que conduce al planeta a la destrucción social, de la familia y de los pueblos para someterlos a un "Gobierno Mundial" que por supuesto serán ellos los que lo rijan.. El genocida Club Bilderber bien descripto en el libro el Cerebro del Mundo de Adrian Salbuchi.. http://www.quedelibros.com/libro/76369/El-Cerebro-del-Mundo.html

.

Con la crisis política en Ucrania se han activado los canales del narcotráfico desde este territorio hacia Rusia, ha denunciado el director del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia, Víktor Ivanov.
"En Ucrania se han instalado centros de control que gestionan las actividades del crimen organizado de la droga en ocho regiones rusas", dijo Ivanov en una entrevista a la cadena Rossía 24. Según detalla, las sustancias que se suministran desde Ucrania son principalmente drogas sintéticas concentradas.
Los investigadores rusos lograron detectar transferencias de dinero electrónico del crimen organizado en Rusia y trazar su trayectoria hacia cuentas en PrivatBank, el mayor banco comercial ucraniano. Sin embargo, de momento no hay mucha más información.
Los avances tecnológicos han permitido al narcotráfico crear unas formas completamente nuevas de 'hacer negocios', con un sistema de administración poco detectable: permite apoyar canales de suministro, aunque parte de la agrupación criminal haya sido detenida, destaca Ivanov. Usan 'monederos digitales' y conexiones anónimas, lo que les permite mandar tanto mensajes como dinero sin ser identificados, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario