lunes, 7 de julio de 2014

Un fuerte sismo en México y Guatemala se cobra víctimas mortales


Un terremoto de magnitud 6,9 ha afectado a México y Guatemala y ha dejado víctimas mortales en el país centroamericano.
Ver imagen en Twitter
Al menos dos personas han muerto por las consecuencias del sismo en Guatemala, informa AP citando al Cuerpo de Bomberos guatemalteco.

Ver imagen en Twitter
© Google Maps / earthquake.usgs.gov

Se ha registrado un temblor a unos 8 kilómetros de la ciudad de Puerto Madero (México) y a unos 220 kilómetros de la ciudad de Guatemala. El epicentro se ubicó a una profundidad de 60 kilómetros, informa el portal del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133296-sismo-magnitud-mexico-guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario