Un terremoto de magnitud 6,9 ha afectado a México y Guatemala y ha dejado víctimas mortales en el país centroamericano.

Al menos dos personas han muerto por las consecuencias del sismo en Guatemala, informa AP citando al Cuerpo de Bomberos guatemalteco.

© Google Maps / earthquake.usgs.gov
Se ha registrado un temblor a unos 8 kilómetros de la ciudad de Puerto Madero (México) y a unos 220 kilómetros de la ciudad de Guatemala. El epicentro se ubicó a una profundidad de 60 kilómetros, informa el portal del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133296-sismo-magnitud-mexico-guatemala
No hay comentarios:
Publicar un comentario