miércoles, 29 de junio de 2011

La OTAN Asesina el Pueblo Libio y el "Fiscal" mpleado de los Imperios Luis Moreno-Ocampo pide juzgar a Gadafi. Burla al sentido común. Deberías dejar de ser argentino, nos da VERGUENZA ELLO.

Tras defender el trabajo "independiente" de su oficina, el fiscal ha incidido en que "la próxima fase de la investigación se referirá a las alegaciones de crímenes de guerra que podrían haber cometido las partes en conflicto, lo que no explica Moreno Ocampo es por que la OTAN libremente asesina al pueblo, (ya mas de mil ciudadanos mujeres niños) y para ellos no guarda identica defensa. O será que la OTAN le aga su sueldito Cipayo


El fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional (TPI), Luis Moreno-Ocampo, se ha reunido este miércoles en La Haya con el presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Transición libio, Mahmud Jibril, a quien ha recordado que la corte sigue investigando los posibles delitos cometidos por las partes en el conflicto en Libia.


   
Según ha informado el TPI en un comunicado, Moreno-Ocampo aprovechó el encuentro para reiterar la responsabilidad de las autoridades libias de ejecutar las órdenes de arresto emitidas por dicho tribunal este lunes contra el líder libio, Muamar Gadafi, su hijo Saif al Islam, y su cuñado y jefe de los servicios de Inteligencia, Abdulá al Senussi, por crímenes contra la Humanidad.
 
 

En este sentido, tras defender el trabajo "independiente" de su oficina, el fiscal ha incidido en que "la próxima fase de la investigación se referirá a las alegaciones de crímenes de guerra que podrían haber cometido las partes en conflicto, de ataques contra inmigrantes subsaharianos a los que se confundió con mercenarios y violaciones masivas", reza el comunicado.

Por su parte, Jibril ha defendido que deben ser los libios los que decidan el futuro del país y ha precisado que ha hablado con Moreno-Ocampo sobre la "reconciliación nacional una vez termine esta tragedia así como la compensación de las víctimas de asesinatos y violaciones".
 
Tanto el fiscal del TPI como el representante de los rebeldes que luchan contra las fuerzas de Gadafi coincidieron en que hay que poner fin a la impunidad de los principales responsables de los presuntos crímenes contra la Humanidad cometidos en Libia, "independientemente de su posición o bando político", concluye el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario