viernes, 10 de marzo de 2023

El AGUA DULCE las nuevas Guerras de EEUU



 

La Guerra en Ucrania te la anticipamos cundo en 2014 EEUU preparo en GOLPE en ese estado y comenzo una caza de ciudadanos Ruso Ucranianos que desde siempre viven en esa region de lo que fue la Gran Madre Patria RUSIA.

Estados Unidos no soporta que Rusia y China estén trabajando por un mundo Multipolar, la jefa del Ejercito yanqui advierte     que los BIENES NATURALES de los  Latinoamericanos son parte de su seguridad estratégica  COMO? si si somos el patio trasero y ellos cuentan con nuestro suelo nuestros minerales y el AGUA para sus intereses.

Pocos salieron a repudiarla, Maduro de Venezuela,  Nicaragua Bolivia, fueron quienes repudiaron claramente  esos dichos. Nosotros .. con un presidente  que asumieron el Peronismo pareciera que entramos en la variante de DOMINADOS pues no solo no repudiamos contundentemente si no que votamos contra Rusia cada ves que el amo EEUU se lo indica... Si contra RUSIA  , pais que no dudo en enviarnos millones de vacunas para salvar a nuestro pueblo mientras que los Británicos y los Yanquis   con nuestros cipayos locales; el PRO UCR;  se dedicaban a denostar dicha vacuna  y boicotearon LA PANDEMIA PROVOCANDO MAS MUERTOS DE LOS QUE SE PODRIAN HABER EVITADO. .

Que clase  de sociedad somos? hasta cuando dejaremos que la mediocre y violenta derecha nos use de forros y nos descarte en cuanto asume el poder? 

La realidad es  absolutamente compleja ,la Guerra entre la OTAN, Organización Terrorista  Asesina de Naciones , integrada por España Inglaterra Alemania Francia Italia y los demás cipayitos sumisos contra Rusia esta levantando temperatura a pesar delas continuas derrotas en el terreno. Los NAZIS apoyados Por los NAZIS de la Unión Europea están a la orden del día, ya nadie los rechaza de este grupo fascistoide. Les mandan mas y ,mas armas en el deseo de que ganen la guerra que jamás ganaron contra RUSIA... NO APRENDIERON La lección de la segunda Guerra Mundial, se olvidaron la derrota de Napoleo9n y se creen que en esta es la vencida.. NO muchachos NO  en esta perderemos todos pero ustedes ya perdieron EEUU los usa de idiotas Útiles y los llevo a su quiebra, están contra de sus pueblos en emergencia energética y alimentaria y siguen dejando que el Mediocre Actor Titere de Zelenski les de ordenes y reclame... Cuanta decadencia.

En fin en este estado de cosas esta nuestra sociedad y hay mucho por hacer... volvamos a la ruta de la toma de conciencia y actuemos ya.. Bien Venidos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario