En realidad el criminal plan imperialista ha sido dividir la sociedad libia en grupos enemigos entre sí empleando la máxima violencia y crueldad de manera científica para destruir dicha sociedad por dentro. Una sociedad que era sumamente homogénea, cohesionada en torno a una misma religión y lengua, con un buen nivel de prosperidad y con un Estado capaz de asegurar la estabilidad, los derechos sociales y políticos y la unidad interna, ha saltado por los aires gracias a la intervención de los ejércitos de la OTAN y de sus servicios secretos y gobiernos que han sobornado a bandas de traidores fomentando lo mas bajo y sucio de esa sociedad: la ambición individual, el resentimiento de antiguas clases dominantes desposeidas, la interpretación mas cavernaria del Islám, el odio secular a los antiguos esclavos negros, el deseo de servir a los amos imperialistas de grupitos aislados, los recelos intertribales,…. La CIA y sus cómplices franceses, sionistas y británicos han buscado las líneas de fractura de la sociedad libia para hacerla estallar.
Son esas agencias criminales las responsables de la tragedia libia. Se han desatado furiosos odios tribales porque las víctimas de las violencias injustificadas y desmedidas de los terroristas de Bengasi, Misrata, Al Baida, Derna y otras localidades no están dispuestas a perdonar. Terroristas entrenados en prácticas de terror masivo desde los campos de la CIA en Peshawar en la época de la guerra contra los comunistas en Afganistán.
Pero también existe, y esto es fundamental, una voluntad de liberación nacional que busca reconstruir la unidad nacional para expulsar a los ocupantes extranjeros y reconstruir la independencia perdida. Hoy la sociedad vive bajo el trauma que está viviendo pero tras el tiempo necesario estará en condiciones de dar continuidad a la guerra de liberación nacional librada durante la mayor parte de este año de 2011. Eso es lo que fundamentalmente temen los generales en jefe del Pentágono. Fuente http://www.larouchepub.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario