Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han llevado a cabo 18 misiones y han atacado 12 objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en Siria durante las últimas 24 horas.
Todo sobre este tema
"Anoche realizamos diez misiones. Hemos llevado a cabo ataques selectivos contra siete objetivos de los terroristas", dijo el representante oficial del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov, recordando que el grupo aéreo ruso en Siria integra aviones como los Su-24M, los Su-25 y los Su-34, según informa Interfax.
El jueves por la noche el Ministerio de Defensa informó que durante el día los aviones rusos llevaron a cabo ocho misiones en las cuales atacaron cinco objetos de los yihadistas.
El Ministerio de Defensa ha destacado que durante sus misiones los aviones rusos destruyeron completamente un búnker y depósitos de armas y combustible de los terroristas en la provincia noroccidental de Idlib. En otra provincia del oeste del país, Hama, fueron destruidos un puesto de mando fortificado y varias docenas de piezas de equipo militar del Estado Islámico.
Konashénkov también declaró que los representantes del Ministerio de Defensa ruso y el Pentágono debatieron el uso de la aviación en Siria y estudiaron recurrir al centro de información de Bagdad.
Más de 50 aviones y helicópteros forman parte del grupo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia que realizaron los ataques aéreos contra objetivos del Estado Islámico.
Según el Ministerio ruso, todos los ataques aéreos están coordinados con el Ejército sirio a través del grupo operativo del Ministerio de Defensa de Siria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario