lunes, 4 de abril de 2016

Descubren otra empresa trucha de Macri en Panamá

Macri-KageMusha-Panama-ParaisoFiscal

Descubren otra empresa trucha de Macri en Panamá

Descubren una nueva empresa trucha en Panamá dirigida por Mauricio Macri. La información fue publicada por la Agencia El Vigía del periodista Dante López Foresi. Llama la atención el nombre de la empresa: KageMusha… ¿gente?

Mauricio Macri es vicepresidente de otra empresa en Panamá que aún está activa – Agencia El Vigía

En el Registro Público de Panamá figura la firma Kagemusha S.A. bajo el número 71446, creada en Mayo de 1981, de la cual Mauricio Macri es vicepresidente. La empresa está aún en actividad.

(Agencia El Vigía- 04/04/16)- Mientras aún resuenan los ecos de la mega investigación internacional denominada Panamá Papers, en Agencia El Vigía descubrimos que el presidente Mauricio Macri figura también como Director y Vicepresidente de otra empresa, denominada Kagemusha S.A.

La firma figura, como mostramos en la captura de pantalla, en el Registro Público de Panamá con el número 71446 y creada el 11 de Mayo de 1981. Aún desconocemos a qué actividad se dedica ni si está incorporada en las declaraciones juradas de bienes del actual presidente argentino.

Recordemos que Macri intentó deslindarse de sus responsabilidades como director de Fleg Trading Ltd. señalando que nunca obtuvo dividendos.

La empresa Kagemusha S.A. según el registro de Panamá, aún está en actividades.

En el mismo buscador de empresas del Registro Público de Panamá, Macri figura más claramente como vicepresidente de Kagemusha S.A.

Fuente: http://agenciaelvigia.com.ar/anoticia00070432.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario