jueves, 10 de noviembre de 2016

Avión espía de EE.UU. vuela cerca del portaaviones ruso Admiral Kuznetsov en las costas de Siria

Se trata de una aeronave P-8A Poseidon de la Armada norteamericana, que despegó desde una base aérea estadounidense en Italia.
Sputnik
Síguenos en Facebook
Un avión de patrulla antibuques de EE.UU. ha realizado un vuelo de reconocimiento cerca de la zona donde se encuentra desplegada la flotilla de la Armada rusa encabezada por el portaaviones Admiral Kuznetsov en el Mediterráneo oriental, informa la agencia Interfax.
Se trata de una aeronave P-8A Poseidon de la Armada norteamericana, que despegó desde una base aérea estadounidense en Italia. Por el momento el avión está monitoreando activamente las actividades de la flota rusa, realizando vuelos circulares a 6.400 metros de altura y a unos 60-80 kilómetros de las costas de Siria.
Además señala que el P-8A Poseidon en una de sus giros se ha acercado hasta a 40 kilómetros del puerto sirio de Tartus, donde se encuentran embarcaciones rusas, y a 35 kilómetros del puerto de Latakia.
El pasado martes, fuentes del Ministerio de Defensa ruso indicaron que tras completar su paso por el Mediterráneo y llegar a las costas de Siria, la flotilla se está preparando para atacar próximamente a los terroristas de la provincia siria de Alepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario