domingo, 17 de octubre de 2010

El infatigable camino del SER


Arranco esta pagina con los torpe intención de provocar preguntas en los lectores. Hace un tiempo, que absolutamente harto de la mediocridad de la Televisión privada que se emite en nuestra nación, decidí iniciar una especie de cruzada contra estos gigantes enanos mentales que solo van destruyendo el pensamiento critico de la sociedad y construyendo autómatas  que repiten y repiten todas las burradas que estos tipo propalan diariamente y con un profundo sentido de disociación del núcleo de nuestro pueblo.
Ver a Grondona, a TN, C5N, América, etc.es como permitir que te saquen del cerebro varias neuronas por segundo.



Recientemente viaje a BsAs el nivel de violencia de palabra que se instalo en la sociedad jamas lo viví. Todos contra el Gobierno Nacional,. Todos contra Cristina, Mueran los K y la verdad es que me asta este torpe pensamiento de esa sociedad que voto a Macri como responsable político de la Ciudad de BsA y hoy casi casi los esta estafando diariamente  y lo que es pero, muchos ya se hacen los distraídos que no lo votaron.
Lo veo a Cobos votando contra el gobierno que lo eligió para ese cargo y me doy cuanta que el Tango Cambalache se quedo corto.
Vos que tal ves leas esto, tenes alguna mínima idea de lo que estoy diciendo? te interesa tu nación? te enteraste que en BsAs se juntaron mas de 50 Guardaparques Nacionales alertando que la actual Administración de Parques Nacionales , regada de gente que puso Maria Julia Alsogaray va rumbo a la destrucción? no Ni en pedo pudiste haber visto esta noticia, por que nadie fue a mostrarla. Ni Canal 13 , ni C5N, Crónica, América ni el mismo Canal 7. Por que? por la torpe razon que somos una sociedad de IGNORANTES que solo nos interesa el 0km y la buena comida. Date cuenta que esto, este estilo de consumo ya pronto dejara de ser factible. Sabes por que, por la simple razón que te pasaste la vida viendo Video Mach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario