lunes, 24 de febrero de 2014

Derriban un monumento a soldados que murieron liberando a Ucrania de los nazis , Esta es una muestra de quienes estan detras de este golpe a la democracia en Ucrania.

La historia se repite, cuando los Nazis entraron por Ucrania rumbo a Moscu, primero les tiraban flores a su paso. Cuando estos comenzarion a violar al pueblo Ruso, que es el Uncraniano, y a obligarlos a trabajos forzados en sus fabricas o sometian a los niños de 16 años para usarlos en sus frentes de guerra. alli el pueblo Ruso que hoy es Ucrania decidió defender su patria y comenzo una guerra de guerrillas atacando los traslado de pertrechos al frente aleman, dejando a los nazis sin alimentos ni municiones. Esta guerra de guerrilla realizada por el pueblo RUSO Ucraniano, fue reconocida en la historia como heróica. Hoy nuevamente la injerenCIA de los nuevos NAZIS globales que son la EEUU y la UE con Alemania a la cabeza, los ataca con mercenarios comprados por monedas y muchos, confundidos creen que la llegada de estos bastardos europeos e sla salvación. Pero la ceguerra de miles no los deja ver que cosa le paso a Grecia y a las restantes naciones donde el imperialismo puso la mano y metio mercenarios. Por eso, algun dia mas tempramo que tarde el mismo pueblo Ruso Ucraniano entenderá que estan siendo invadidos por los mismos NAZIS que financiaron a HITLER (EXXON y otras) para ser saqueados y usado para enfrentar la Gran Patria Rusa y decidirán expulsar a los malditos TRAIDORES de hoy que son iguales a los de ayer... 

Un monumento al soldado soviético que conmemora el sacrificio colectivo del Ejército de la Unión Soviética en la lucha contra los nazis, fue derribado en el oeste de Ucrania, siguiendo con la ola de ataques contra estatuas de Lenin por todo el país.

La demolición de este monumento en la ciudad de Stryi, en la región de Lviv, abre una nueva fase en el caos en el que entró la nación en noviembre, y que ha tomado un carácter peligrosamente nacionalista en los últimos días. El monumento fue erigido en 1965 como parte de un complejo histórico compuesto por un obelisco con grabados de la Segunda Guerra Mundial y por una llama eterna sobre la tumba del soldado desconocido.


El ayuntamiento de la ciudad informó sobre el derribo de la estatua a través de su sitio web, aunque no había ninguna orden oficial para su retirada. El incidente tiene lugar después del derribo de unas 25 estatuas del líder de la revolución de 1917, Vladímir Lenin, que inició el camino para la creación de la URSS.
Uno de los incidentes más recientes de este tipo sucedió en Dnepropetrovsk, donde los manifestantes usaron cuerdas y una sierra para derribar el monumento antes de saltar encima. Después del derribo de la estatua, el ayuntamiento ordenó renombrar la plaza de Lenin como plaza de los Héroes de la plaza Maidán.
Los responsables de estos actos vandálicos son en gran parte representantes del grupo radical Sector de Derechas, que empezó a desempeñar un papel importante en el levantamiento popular. Varias informaciones indican que este segmento de la oposición está formado, entre otros, por exmiembros de la Organización de Nacionalistas Ucranianos y de agrupaciones nacionalistas más pequeñas.

1 comentario: