martes, 1 de marzo de 2016

Macri niega que la inflación se deba a liberación del dólar en Argentina Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: http://www.telesurtv.net/seccion/news/index.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net


Telesur TV el medio mas digno de nuestra patria grande dice la verdad...Macri culpa a los gobiernos anteriores de la inflación actual.


Durante su primer discurso en el Congreso, Macri culpó a los gobiernos anteriores de los actuales problemas en Argentina.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, asegura que recibió un país sumergido en la pobreza, con altos índices de desempleo e inflación, algo que, según expertos, realmente se disparó tras la liberación del cepo al dólar, en poco más de dos meses de gestión.
"Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación, esa será nuestra obsesión", así lo manifestó en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, donde una vez más sus palabras son diferentes a sus acciones, debido a que las medidas asumidas por el mandatario no solo generaron una inflación superior al 30 por ciento, sino que dejó a miles de trabajadores estatales sin trabajo.
Desde el inicio del Gobierno de Macri en Argentina, unos 41 mil 921 trabajadores estatales a nivel nacional, provincial y municipal, así como en diversas ramas del sector privado han sido despedidos, precisó este martes el informe Tendencias Económicas y Financieras.
Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/…/Macri-niega-que-la-inflacion-se-…. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario