miércoles, 21 de noviembre de 2012

Malditos Genocidas SIONISTAS mundiales

Foto: Malditos Genocidas SIONISTAS mundiales


Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández.
El Cairo.- Israel y Hamas, bajo el patrocinio de Egipto, han llegado a un acuerdo de alto el fuego que ha entrado en vigor a partir de las 19:00 horas del miércoles 21 de noviembre, y que pondrá fin a una semana de violencia contra la Franja de Gaza tras días de negociaciones maratonianas.
El texto del acuerdo es el siguiente:

· Israel detendrá todas las hostilidades contra la Franja de Gaza por tierra, mar y aire, incluidas las incursiones y los asesinatos selectivos.

· Todas las facciones palestinas detendrán todas las hostilidades contra Israel desde la Franja de Gaza, incluidos los ataques con cohetes y a lo largo de la frontera.

· Se abrirán los cruces y se facilitará la libre circulación de personas y mercancías, absteniéndose de restringir el libre movimiento de personas y de atacar a quienes residen en las áreas fronterizas. Se abordarán los procedimientos de aplicación de todo lo anterior a partir de las 24 horas del comienzo del alto el fuego.



· Asimismo se negociarán todas las cuestiones que puedan plantearse para poner en marcha el mecanismo; configuración de la hora cero para que el acuerdo entre en vigor; Egipto recibirá seguridades de cada una de las partes de que está cumpliendo lo acordado; cada una de las partes se comprometerá a no llevar a cabo acto alguno que pueda romper este acuerdo.

Fuente: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i6IjvwjOfhu_riPNH6rWJdtxSYYQ?docId=CNG.c8037ff34342e8e6fd262a5302d9eeba.361

No hay comentarios:

Publicar un comentario