miércoles, 20 de febrero de 2013

Minuto a minuto de la caída del meteorito en hora GMT


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia--urales




La caída del meteorito ocurrida el viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales es un presagio de que se acerca el fin de los tiempos, descrito en la Biblia, según lo declaró un obispo ruso.
"Estoy seguro de que es una señal de Dios, es un signo", manifestó el obispo Alexánder Pashchenko, el representante de la Unión Rusa de Cristianos de la Fe Evangélica (pentecostales) en la región de Cheliábinsk.
Todo esto es el inicio del cumplimiento de la profecía de Jesús"
El obispo citó las palabras de Jesucristo, según el Evangelio de Lucas, sobre las "señales en el Sol, la Luna y las estrellas" que precederán su segunda venida.
"Jesús hablaba de todo lo que está pasando en nuestros días", afirmó el obispo. "Devastadores tsunamis que suceden últimamente, los cambios en el Sol, de los que alertan los científicos, la caída del meteorito. Todo esto es el inicio del cumplimiento de la profecía de Jesús", explicó.
Asimismo, se mostró seguro de que "habrá más desastres", así como instó a los cristianos a "actuar ya", predicando la doctrina de Cristo.
La explosión del pasado viernes de un meteorito en la ciudad de Cheliábinsk dejó al menos 1.200 heridos; entre ellos, más de 200 niños. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas.




Tarde o temprano la Tierra volverá a chocar con un enorme asteroide, "como el que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años".

Así lo afirmó Bill McGuire, profesor  de Geofísica y Riesgos Climáticos, comentando la caída de un meteorito ocurrida el viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales.

“Armagedón no se cancela, sino que solo se aplaza”, afirmó el profesor en un artículo publicado en el periódico británico 'The Times'.


Asimismo, advirtió que la atmósfera de la Tierra no es capaz de proteger a la humanidad de las graves amenazas externas.

Según McGuire, los rusos afectados por el meteorito del 15 de febrero entrarán en la historia, ya que “hasta donde sabemos”, este es el primer caso en que “un trozo de basura espacial” deja un gran número de víctimas.

Armagedón no se cancela, sino que solo se aplaza”
La explosión del pasado viernes de un meteorito en la ciudad de Cheliábinsk dejó al menos 1.200 heridos; entre ellos, más de 200 niños. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas.

Se estima que los daños causados por este suceso podrían ser de 33 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario