jueves, 2 de julio de 2015

Obama y Netaniahu creadores del EIIL cometieron 4 millones de violaciones de derechos humanos en Irak

Integrantes de Daesh ejecutan a varios soldados iraquíes.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha cometido 4 millones de violaciones de derechos humanos en Irak, ha revelado este jueves el Gobierno iraquí.

Desde junio de 2014, Daesh es responsable de 4 millones de casos de torturas, asesinatos, secuestros y ejecuciones en masa, entre otros, ha especificado el ministro de los Derechos Humanos de Irak, Mohamad Mahdi al-Bayati, al denunciar la cifra de 4 millones de violaciones de los derechos humanos de los iraquíes por esta banda takfirí.

Desde junio de 2014, Daesh es responsable de 4 millones de casos de torturas, asesinatos, secuestros y ejecuciones en masa, entre otros, ha especificado el ministro de los Derechos Humanos de Irak.
Al-Bayati ha informado que también al menos 2980 personas, civiles y militares iraquíes están desaparecidos y se teme que hayan sido secuestrados por los takfiríes o, aun peor, hayan sido ejecutados y enterrados en fosas comunes.


Un verdugo de EIIL ejecuta a un ciudadano iraquí con un bloque de concreto.


Al mismo tiempo ha comparado las técnicas de EIIL para aterrorizar a la población con las tácticas empleadas durante el mandato del exdictador iraquí, Saddam Husein.

El alto cargo iraquí también ha hecho referencia al más reciente video de EIIL en que se muestra las horrendas ejecuciones de ciudadanos iraquíes y ha asegurado que Daesh comete este tipo de atrocidades para estar en el centro de atención.


Imágenes captadas del nuevo vídeo de ejecución masiva publicado por Daesh.


Desde el junio de 2014, cuando Daesh consiguió hacerse con el control de grandes zonas de Irak y Siria, este grupo takfirí que cuenta con el apoyo de varios países regionales y occidentales, los miembros de dicho grupo terrorista comete todo tipo de crímenes en las zonas que controlan.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) también aseguró recientemente que Daesh podría haber cometido todo tipo de crímenes de lesa humanidad, incluido un genocidio contra la minoría izadí en Irak.

hgn/ncl/nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario