domingo, 27 de abril de 2014

El pueblo ruso ucraniano de la región de Lugansk le advierte a Kiev: "Si no cumplen nuestras demandas, pasaremos a la acción"



Los neonazis mediocres y violentos que se apoderaron de Kiev le deben a su "amo" EEUU los costos del ataque, Por eso Timoshenco y sus socios criminales están enfermos de poder. Creen que la OTAN y EEUU los va a salvar.. Pero olvidaron que el oeste de Ucrania es el lado de poder económico militar social y que allí el pueblo ruso ucraniano sabe cómo tratar a esos golpistas. este ultimátum es la mejo0r manera de advertirles que ya toda la sociedad no soporta el atropello de sus mafias y ahora aviene la respuesta social.. Para ello es necesario sin duda que nadie se meta , pero como EEUu es bastarda y criminal se meterán y allí Rusia sabrá como darles lo que corresponde. Es decir.. ya basta de esta parodia por mas que CNN FOX y la enorme mayoría de medios de "incomunicación " del mundo repitan las mentiras que dicen en Kiev, el pueblo ya vio suficiente y ahora es tiempo de poner orden en su patria sacando a patadas o por la fuerza a los usurpadores detestables de EEUU


Este sábado los representantes de la República Popular de Lugansk han presentado un ultimátum al Gobierno autoproclamado de Kiev, al que advierten que pasarán a la acción si no se cumplen sus demandas antes del 29 de abril.
"Si hasta las 14.00 de este martes 29 de abril no se cumplen todas nuestras demandas, apoyadas por el acuerdo de Ginebra, [...] emprenderemos acciones activas", reza el texto del ultimátum difundido este sábado por el servicio de prensa de la República.   
"Nuestras demandas son sencillas y normales: una amnistía para  todos los presos políticos, el referendo, anulación del aumento de precios y tarifas, la lengua rusa. Estas demandas básicas son entendibles para cualquier Gobierno de un país civilizado, y han sido escuchadas por todo el mundo. Así, el 17 de abril, en Ginebra, Rusia, EE.UU. y la UE se sentaron a la mesa de negociaciones con la parte ucraniana y firmaron el acuerdo de Ginebra, obligando a la junta de Kiev a amnistiar a los participantes de las protestas y a escuchar la voz del Sudeste", dicta el documento.
"Intimidación, detenciones, humillación, despidos, desdén, racismo: Esa fue la respuesta de la junta de Kiev a las pacíficas demandas de la población", se lee en el documento, donde se subraya que con la toma del edificio del Servicio de Seguridad en Lugansk los manifestantes querían dar a entender a las autoridades que "la gente de la región de Lugansk ya no puede soportar semejante trato inhumano".
Las autodefensas de la República Popular de Lugansk, cuya creación fue anunciada a primeros de abril, acusan a Kiev de seguir tratándoles como manifestantes ilegitimos, mientras que, por otra parte, legitiman a los activistas de Maidán. También acusan a Kiev de haber trasladado a radicales del Sector Derecho a la ciudad de Dnepropetrovsk, más cerca de la región de Donbass, y de haber armado a la Guardia Nacional que, de hecho, se compone de manifestantes de Maidán que agredieron a los antidisturbios Berkut durante las protestas en Kiev. 
"En contra de todos documentos internacionales, en contra de la Constitucion de Ucrania, la Junta ha enviado el Ejército regular para reprimir a la gente en Donbass", denuncia el texto. 
Este viernes el alcalde popular de la República, Valeri Bolótov, ha informado sobre los preparativos del ultimátum a la población, a la que ha advertido de un posible asalto por parte de las fuerzas de seguridad de Kiev en un futuro próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario