viernes, 25 de abril de 2014

Extremistas ucranianos demandan armar a todo el pueblo leal al nuevo Gobierno

Este hijo del mal , fascista anti patria  que ahora se pone corbata  cuando lego al poder por las armas? Maldito cipayo pro EEUU, lo que están queriendo es que se asesine pueblo contra pueblo , al mejor estilo de la OTAN invadiendo saqueando y regando de mercenarios criminales-. El ejército y pueblo debe tomar las armas PERO PARA RECUPERAR SU DEMOCRACIA Y SACAR A ESTOS CRIMINALES del poder. Ya esto es una guerra declarada, lo que dijo la bastarda Yulia Timoshenko de asesinar a todo el pueblo ruso era verdad, aquí el debate es entre los sionistas judíos pro fascismo ene l poder con los rusos ortodoxos pro paz y  hermandad con la Rusia, Su nación Madre. Entendamos que ese es el "nudo gordiano" de Ucrania, es el que los HDMP de EEUU alimentan y soportan,. Es el SIONISMO internacional el que esta detrás de esta puja final de poder. Es tiempo de darles el golpe final el pueblo le debe decir al ejército que permanece torpemente leal a los DICTADORES que use sus armas para sacarlo y encarcelarlos. Es ahora o serán sometidos y destruidos

Dmitri Yárosh, el líder del movimiento ultraderechista ucraniano Sector Derecho, exigió al presidente autoproclamado de Ucrania, Alexánder Turchínov, que entregue armas a los ciudadanos del país.
Tal como era de esperar, el líder de la principal fuerza que hizo posible el golpe de Estado de febrero de este año, demandó armar únicamente a los habitantes leales a los actuales gobernantes del país, según la agencia local UNIAN.
Como señaló Yárosh, las autoridades de Ucrania deben comenzar "inmediatamente" a armar masivamente a los ciudadanos. Según el radical número uno de Ucrania, demandado por la justicia rusa por sus llamamientos a realizar actos terroristas en Rusia, en primer lugar deben ser armadas las formaciones voluntarias patrióticas.
Cabe destacar que para cumplir con los compromisos conseguidos el pasado 17 de abril en Ginebra en cuanto a la crisis ucraniana, ambas partes del conflicto deben desarmar las fuerzas ilegales, algo a lo que se niegan a hacer primero los milicianos populares del este del país, en patricular en la provincia de Donetsk, cuya ciudades son ahora objeto de ataques de los extremistas y Ejército ucraniano.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126360-extremistas-ucranianos-demandan-armar-pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario