domingo, 15 de junio de 2014

Bloquean en el Consejo de Seguridad la condena al ataque a la Embajada rusa en Kiev



Repugnante maniobra de KIEV con sus mercenarios , muchos de ellos pertenecientes a tropas irregulares de EEUU, esta es la mirada de los golpistas de midan, esta es la mirada del bastardo de Obama que sigue usando a este pueblo para fortalecer la posibilidad de una ataque total a Rusia que determinará una respuesta total de esa nacion.Esto quiere el sionismo genocida global  que con sus socios económicos del Grupo Bilderberg están planeando una guerra en Europa y Asia.. Señores, el silencio nos deja cómplices,  , la aceptación de los hechos nos lleva a ser partícipes, la reacción  debe ser la única manera de salir en defensa de la vida de TODOS, pues si alguien cree que es un problema distante , esta absolutamente metido en un frasco...





Varios países occidentales miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se negaron a condenar el ataque a la embajada rusa en Kiev y bloquearon el proyecto de declaración presentado por Rusia.
"Las delegaciones occidentales en el Consejo de Seguridad han bloqueado el proyecto de declaración ruso que condenaría el ataque a la embajada rusa en Kiev", dijo una fuente diplomática citada por la agencia RIA Novosti.
En concreto, los países que se opusieron a la declaración de condena son el Reino Unido, Estados Unidos y Francia.
Sin embargo, unas horas antes EE.UU. sí condenó el ataque.
"EE.UU. condena el ataque frente a la Embajada rusa en Kiev e insta a las autoridades ucranianas a cumplir con su obligación de proporcionar la seguridad en conformidad de la Convención de Viena",  dijo la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki.   

© AFP Sergei Supinsky

Los manifestantes volcaron varios vehículos diplomáticos y bloquearon el acceso al edificio con neumáticos. Se arrojaron piedras y pintura a la embajada rusa, se rompieron ventanas y se pintaron esvásticas en los muros. 
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario