martes, 24 de junio de 2014

Los videos que desmienten la versión de EE.UU. de que no hay refugiados en Ucrania , El etnocidio sionista de EEUU en Ucrania repugna ante los ojos del mundo, va de aquellos que los vemos...





La población civil no huye del sudeste de Ucrania y no hay flujos masivos de refugiados, ha asegurado este 23 de junio el Departamento de Estado de EE.UU. Numerosos videos colgados en YouTube parecen mostrar otra realidad.
Las informaciones acerca del gran número de refugiados procedentes del sudeste de Ucrania no se corresponden con la realidad, según aseguró Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., en su conferencia de prensa del pasado lunes. Sin embargo, numerosas fotos y videos parecen mostrar una situación bien diferente.
 
© RIA Novosti Vasili Batánov

El número de residentes del sudeste de Ucrania que buscan refugio en Rusia está creciendo rápidamente, comunicó este 23 de junio el portavoz del Ministerio ruso de Emergencias, Alexandr Drobyshevski. Según los datos de los que dispone, solo en los campos temporales de refugiados su número ha superado las 14.200 personas ya, incluidos 6.500 niños. Esto sin contar a aquellos a quienes alojan sus parientes y amigos.

© RIA Novosti Serguéi Pivovárov

© RIA Novosti Serguéi Pivivárov


Drobyshevski ha detallado que en varios distritos de tres regiones rusas, las de Rostov, Stávropol y Sebastopol, se ha declarado la situación de emergencia. Puntualizó que actualmente el ministerio está evacuando a parte de los refugiados a otras partes del país, para aliviar algo la carga que supone para estas regiones mantener a este elevado número de personas.
Colas para atravesar el puesto de control fronterizo con Rusia, en Izvarino, en los alrededores de Lugansk. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario