lunes, 30 de junio de 2014

"Tendremos balas para todos", dicen militares ucranianos torturando a un menor Los Nazis de Kiev financiados por EEUU tortura al igual que siempre lo hace el Pentágono y la CIA en el mundo


En su esfuerzo por silenciar a aquellos que intentan informar sobre la situación en Ucrania, Kiev es capaz de reprimir hasta a los menores, según lo demuestra un vídeo difundido por los mismos militares ucranianos.
En el vídeo, que fue publicado en YouTube, aparece un hombre encapuchado que supuestamente secuestró al joven de 16 años Vlad Alexandróvich, que había hecho retransmisiones en directo desde Ucrania.
  El desconocido insulta a todos los que apoyan la soberanía de la provincia de Donetsk y amenaza con matarlos.

  "No me importa los años que tengan: 16, 20, 25, 50. Llegaremos a cada uno de ellos y tendremos balas para todos. Eso lo digo como ciudadano de Donetsk. ¿Me has entendido?", dice el hombre armado exigiendo que el joven repita "qué viva Ucrania".
 Vlad Alexandróvich, colaborador del centro informativo Yugo-Vostochni Front y periodista de la agencia AnnaNews, fue secuestrado en la ciudad ucraniana de Mariúpol. Gracias a este joven todo el mundo pudo ver las imágenes en vivo del 9 de mayo, cuando los vehículos blindados del Ejército ucraniano abrieron fuego contra los civiles en el centro de Mariúpol.

Tras largas negociaciones, el joven fue liberado. Según contó, lo torturaron y lo golpearon con culatas de rifle. "Me hicieron escribir un llamamiento al pueblo ucraniano. No quería hacerlo, pero tenía miedo, porque amenazaron con matar a mis seres queridos", cuenta Vlad Alexandróvich, y agrega que los militares le exigieron información sobre activistas de la República Popular de Donetsk.

Video ; http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132563-video-militares-ucrania-torturar-menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario