martes, 24 de junio de 2014

EE.UU. prepara becarios para la 'guerra suave' en contra de Cuba

Entendamos que el imperio genocida de EEUU usará la ignorancia, la mediocridad y el ego como arma principal contra la revolución de CUBA y la de toda nuestra patria Grande. Los usuarios de Facebook suelen caracterizarse por  personas que necesitan aprobaciones muchos con ese vacío MG y/o con  su presencia en imágenes  para intentar ser parte de algo. Esto los usa el Imperio y abusa con ello. Aquí los padres deben intervenir para cuidar a sus hijos. Y las naciones para cuidar sus patrias. NO pasaran en Cuba, olvídenlo!!!


El Gobierno de EE.UU. y el complot contrarrevolucionario de Miami dirigen otro plan disolvente contra el orden interno de Cuba a través de las técnicas de la denominada 'guerra suave', sostiene el periodista uruguayo Carlos Fazio.
"La Fundación Nacional Cubano Americana vuelve a las andadas", afirmó Fazio en su artículo en el diario 'La Jornada', al añadir que actualmente las actividades de la FNCA son menos letales y se centran en "capacitar y formar jóvenes como líderes opositores, en un programa de becas promovido por el Departamento de Estado para entrenar en técnicas subversivas dirigidas a atraer a las masas y organizar acciones de desestabilización social, incluidas algunas de corte violento".

El periodista aseveró que en mayo pasado en Florida (EE.UU.) ya finalizó la primera etapa de formación de estos presuntos nuevos líderes, promovida por el Miami Dade College y la Fundación de los Derechos Humanos en Cuba, ambas financiadas por la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID).

El mencionado proyecto del Departamento de Estado de EE.UU. forma parte de las denominadas revoluciones de colores que fueron llevadas a cabo con el fin de desestabilizar la situación en el país y deponer los gobiernos indeseables para la Casa Blanca, explicó el politólogo.

El 'Twitter cubano', ZunZuneo, la red social financiada por la USAID, que buscaba socavar al Gobierno cubano mediante mensajes de texto transmitidos por teléfono, es solo un grano de arena de la gigantesca red de operaciones públicas y encubiertas del Pentágono y el Departamento de Estado norteamericano, asegura el periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario