martes, 14 de octubre de 2014

Cheney: "EE.UU. se enfrenta a una amenaza más peligrosa que el 11-S"

Este fue uno de los que participo en el atentado del 11S con Bush, estas advertencias deben ser tomadas literales, este y sus socios son los que volearan a atentar contra el pueblo para instalar una nueva y peor escalada mundial bélica. No olvides que este es dueño de uno de los laboratorios farmacológicos mas importantes de EEUU, por eso el EBOLA, por eso el atentado contra el avión de Malasia donde viajaba el responsable de su implantación en África. Vamos pueblo de EEUU sus enemigos son los que hablan en las cadenas CNN y FOX advirtiendo de nuevos riesgos. Ellos son los que los están matando.



El exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney ha declarado en una entrevista concedida al analista político Bill Kristol que actualmente el país se encuentra en una situación más peligrosa que el periodo anterior al atentado del 11 de septiembre.

Según informa la revista 'The Weekly Standart', durante la entrevista, realizada en el programa 'Conversaciones con Bill Kristol', se discutieron el periodo de Cheney como secretario de Defensa, la Guerra del Golfo, los años del gobierno de Richard Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan, el ataque terrorista del 11 de septiembre y las amenazas a las que se enfrenta EE.UU. hoy en día.
El 11-S no será tan malo en comparación con el próximo ataque masivo contra EE.UU.
Hablando sobre este último punto, Cheney analizó la situación en el mundo, particularmente en Oriente Medio, y expresó su preocupación por la supuesta intención de Irán de obtener armas nucleares. Si eso sucede, predijo Cheney, muchos otros países de la región también adquirirían rápidamente este tipo de armas.

"Así que estamos en un período muy peligroso que, creo, supone una amenaza mayor que el período anterior al 11-S", señaló el político. "Creo que el 11-S no será tan malo en comparación con el próximo ataque masivo contra EE.UU., que, de ocurrir, sería con algo mucho más mortal...", añadió.

Cheney también defendió las llamadas 'técnicas de interrogatorio mejoradas', en concreto el ahogamiento simulado, utilizadas por la Administración de Bush "para ayudar a salvar vidas estadounidenses", así como el programa de la NSA.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143515-cheney-eeuu-amenaza-peligrosa-11s

No hay comentarios:

Publicar un comentario