lunes, 13 de octubre de 2014

Evo Gran Victoria de la Patria Suramericana,desde Venezuela te damos un Abrazo de Felicitaciones¡Sigamos Venciendo!!

Enlace permanente de imagen incrustada
El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales, por su triunfo en los comicios nacionales,  y lo calificó como una gran victoria de los pueblos del Alba.

“Evo Gran Victoria de la Patria Suramericana, desde Venezuela te damos un Abrazo de Felicitaciones. ¡Sigamos Venciendo!!”, escribió el Dignatario Nacional en su cuenta de la red social, twitter, @NicolasMaduro.

A continuación, calificó los resultados favorales a Morales como “una gran Victoria de los Pueblos del ALBA, en el día que se conmemoran 522 años del inició la Colonización de la Madre Tierra”.

En un tercer tuit, Maduro resaltó la vida del Estado plurinacional, así como al prócer indígena Túpac Katari y los Libertadores de América, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre.

Según las encuestas en boca de urna, el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, habría ganado las elecciones presidenciales con más del 60% de los votos. Sólo falta confirmar oficialmente el porcentaje que valida su triunfo para su tercer mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario