miércoles, 4 de marzo de 2015

1 de Marzo de 2015. Callao y Corrientes. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este texto y las Imágenes pertenecen a Kaloian Santos Cabrera a quien le digo GRACIAS enormes por su mirada, por su saber, por lo brillante que se puede  mostrar la única realidad... la Verdad.




Convengamos que no la quieras. Pensemos que no eres fanático de ella. Supón que eres de los que, como yo, la banca y la admiran pero, a su vez, le tienes muchas críticas constructivas para hacerle. Que eres de los que crees que aun le queden cuentas pendientes pero que, aún así, eres capaz de analizar que son más las cosas que ha resuelto (digamos que ha tenido que barrer mucha basura que dejaron otros).

 Convengamos incluso más, que eres de esos que le dices yegua, la mandas al infierno en cada marcha contra K y tu Pepe Grillo es la voz de ciertos medios que arman tremenda comedera de mierda para atentar contra ella y su gestión.

En cualquiera caso, incluso si la sientes en la vereda opuesta, me parece increíble no estar orgullosos de tener una Presidenta de su estirpe y altura política. Es más si yo fuera de esa minoría de argentinos que la siente "enemiga" estaría recontraorgulloso de tener una "enemiga" de su altura, que a la Argentina la dirija una mujer con la preparación y ovarios de Cristina.

Y, por último, que no salga en helicóptero huyendo de su pueblo sino que, como pocos en la historia, salga en una combi medio cuerpo afuera, sin temores, casi sin escolta, a besar y saludar a la gente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario