miércoles, 18 de marzo de 2015

Lanzan campaña mundial para exigir a Obama derogar decreto "injerencista" de EE.UU. contra Venezuela

Inicia rechazo mundial de

Miembros del Gobierno venezolano lanzaron una campaña mundial para exigir al presidente de EE.UU., Barack Obama, derogar el decreto "injerencista" que considera a Venezuela como una amenaza a su seguridad.
Tras un decreto de EE.UU. "siempre sigue una agresión militar, por eso lanzamos la campaña '¡Obama deroga el decreto ya!'", dijo el alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, citado por Telesur.
En el marco de la campaña, el Gobierno venezolano activará al menos 14.000 puntos en todo el país para recolectar firmas, mientras que en el exterior, los ciudadanos pueden firmar esta iniciativa en las embajadas de la República Bolivariana de Venezuela.
Rodríguez afirmó que "Venezuela es uno de los países del mundo más pacíficos, este país jamás ha agredido a otro", mientras que EE.UU. ha intervenido en 14 de las 21 naciones de América Latina.
"Hay que preocuparse y entender que ese país es el que promueve la injerencia. Desde Venezuela le exigimos con entereza la derogación de este decreto", pidió Rodríguez al presidente Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario