El presidente ruso, Vladímir Putin, ha contado que es bastante capaz de imaginar su vida fuera del cargo. El documental 'El Presidente', que se estrena este domingo, está dedicado a los 15 años que el mandatario ruso lleva en el poder.
"Soy bastante capaz de imaginar la vida fuera de este cargo", ha declarado Vladímir Putin en la película que se estrena el 26 de abril en el canal ruso Rossiya 1.
"Si uno es capaz de volver a un apartamento normal y vivir allí, y no solo existir en el ámbito interior de un palacio, creo que entonces no ha perdido el contacto con la realidad", ha agregado el líder ruso.
Anteriormente, en una entrevista para la película, Vladimir Putin reveló por qué no le gusta el trabajo de presidente. Además, Putin contó que trata y se relaciona con gente común porque se siente parte del pueblo y no porque esté buscando fuentes adicionales de información.
"Putin llega tarde porque es capaz de escuchar"
En el documental, el presidente del banco ruso Sberbank, Herman Gref, ha explicado que el horario de Vladímir Putin se ve alterado a menudo porque es capaz de escuchar. "Escucha a todos, les da la oportunidad de hablar a todos. A veces, incluso más de lo necesario. A veces, las reuniones se dilatan muchas horas, a causa de lo cual el horario se alterna a menudo", ha contado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario