martes, 22 de octubre de 2013

CONFIRMARON LOS DATOS QUE DIFUNDIO FILMUS Las ausencias de los candidatos

 Patéticos, quieren seguir siendo ÑOQUIS de lujo, no trabajan critican , y a la hora de debatir nunca estan, Para que votarlos? Para Nada. Si los votas hacete cargo de controlarlos...o serás un complice de esa corrupción estructural

El sitio especializado chequeado.com confirmó la información que brindó el candidato a senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, sobre las ausencias en el Congreso de sus contendientes en el debate porteño, la candidata del PRO Gabriela Michetti y el de Unen Fernando “Pino” Solanas.
Según difundió el equipo de campaña de Filmus, la página web confirmó que, de 276 votaciones en Diputados, Solanas no estuvo presente en 154, lo que equivale a un 56 por ciento de ausencias. Por su parte, la ex vicejefa del Gobierno de la Ciudad no estuvo presente en el 48 por ciento de las votaciones, algo que fuera señalado por Filmus durante su participación en el debate entre los candidatos de la semana pasada. Asimismo, señaló que tanto Michetti como Solanas se defendieron ante las cámaras “con dos listados que exhibían que ambos estuvieron presentes en la mayoría de las sesiones”, un dato que pone de manifiesto que existe una diferencia entre la presencia de los diputados en las sesiones y su participación en las votaciones.
El portal cita además como fuente de esta información las actas de votaciones nominales emitidas en el recinto de sesiones, que elabora la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados, que son oficiales y públicas, y asegura que en dichos informes “se detallan las cantidades de actas en que un legislador votó una ley en forma afirmativa, negativa o se abstuvo; las veces que presidió una votación y la cantidad de actas en que estuvo ausente”.
Por otro lado, Filmus presentó ayer junto al interventor del Inadi, Pedro Mouratian, un proyecto de modificación de la Ley de Actos Discriminatorios en un evento que se llevó a cabo en el salón Arturo Illia de la Cámara alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario