martes, 21 de enero de 2014

Repugnante, detestable es el imperio. Compañías de EE.UU. se negaron a repostar avión de la delegación siria rumbo a Ginebra 2 en Atenas


El mismo atentado como el que le realizaron al Presidente de la hermana Republica de Bolivia. son tan bastardos que creo es hor ade responderles de la misma manera a nivel mundial. Hasta cuando seremos cobardes  titeres de esos malditos adictos , enfermos ignorantes asesinos?

El retraso del avión en el que viajaba la delegación siria para participar en la conferencia internacional Ginebra 2 en Suiza, se debió a que dos compañías estadounidenses se negaron repostar combustible durante su escala en Atenas.
Este martes la aeronave hizo escala en el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos de la capital griega, donde tuvo problemas al repostar, y según informa la agencia RIA Novosti, citando medios helenos, "el problema se resolvió después de que el [avión] Túpolev sirio fuera surtido de combustible por una compañía estatal griega".
El aparato pudo despegar finalmente tras permanecer cinco horas retenido en la terminal aeroportuaria.
Por su parte, portavoces de la Cancillería griega indicaron que el "pequeño retraso" se debió a "las formalidades", aunque no especificaron las razones por las que el avión fue retenido.

En la aeronave viajaba el ministro sirio de Exteriores, Walid al Muallem, junto a la delegación que iba a participar en la conferencia internacional Ginebra 2, convocada para acordar las condiciones del cese de la guerra civil en Siria, según Reuters, que se remite a la televisión nacional siria.

En la víspera, los medios del país árabe informaron de que Francia había cerrado su espacio aéreo a la aeronave, que se dirigía a la ciudad suiza de Montreux, donde este miércoles empieza la conferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario