jueves, 27 de marzo de 2014

El Pentágono: China está en guerra para expulsar EE.UU. de Asia

Más bien el mensaje es: EEUU quiere ocupar definitivamente ASIA por eso arranco con su injerenCIA  en las naciones perimetrales, Avanza contra Rusia por el este y se instala por el oeste contra China. Se está jugando la carta final para instaurar el "gobierno mundial"  que tanto desea  y someter al planeta entero  como su esclavo. Pero!!! Pero Rusia China Irán Siria, y otras pequeñas naciones no están dispuestas  en  dejar que esto ocurra y se realinearon para dar una respuesta contundente. Krimea es el ejemplo, mientras Obama Kerry Cameron Olange, y sus cipayos globales ladraban y amenazaban  Putin, el poder político militar y los pueblos de Krimea y Sebastopol rápidamente se realinearon, ocuparon  cambiaron banderas, se  quedaron con todas las bases militares, aéreas marinas y listo... Eso los pone locos a los bastardos imperialistas y nuevamente con odio amenazan con atacar SIRIA contra la voluntad de la ONU y claro armar a ese pequeño detestable nazi fascista grupo que instalaron en Kiev. Pero  hay una máxima, podrán tener armas y muchos mercenarios a sueldo, lo que jamás tendrán es una pueblo y su ejército unido por voluntad de nación , dignidad y una historia fuerza para repeler a los malditos que intentaron varias veces invadir a Rusia... Si no pregúntenle a los franceses y a los alemanes... ellos saben.... El mundo entero debe prepararse, pues los tiempos de la caída de los imperios son los peores, los más peligrosos pues su violencia con desesperación los lleva a cometer  errores que le costaran   la vida.

China está en guerra contra EE.UU. El objetivo es expulsar las tropas norteamericanas de Asia y tomar un control más completo sobre los mares cerca de sus costas, sostiene un informe realizado por encargo del Pentágono.
La estrategia china se basa en tres pilares no bélicos: operaciones psicológicas, mediáticas y legales, concluye el documento de 566 páginas, según recoge el portal de noticias 'The Washington Free Beacon'. "Las tres contiendas son un proceso dinámico de lucha tridimensional que constituyen una guerra alternativa. Es el arma que eligió Pekín en el mar de China Meridional", comentó al portal Stefan Halper, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), director del estudio completado en mayo del año pasado.

De acuerdo con los autores del informe, la estrategia china se guía por la idea de que la tecnología moderna ha convertido las armas nucleares en algo inutilizable y los conflictos convencionales en demasiado problemáticos, con lo cual los métodos alternativos resultan más eficaces. El objetivo de Pekín
es "plantear dudas sobre la legitimidad de la presencia estadounidense" en Asia. Está buscando "reducir" la imagen del poder y disposición de EE.UU. en Asia entre sus aliados locales cruciales —como Japón y Corea del Sur— y asegurar la capacidad de China de navegar los mares cercanos libremente intentando establecer condiciones para permitir el acceso de EE.UU. a la región.

Washington se ha quedado indefenso ante esta situación, advierte el informe. El Gobierno de EE.UU. y su Fuerza Armada no disponen de instrumentos eficaces y una experiencia necesaria para hacer frente a esta guerra alternativa. La Casa Blanca debe esforzarse por comprender mejor la amenaza china y coordinar contramedidas a sus tecnologías, acentúa el reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario