miércoles, 26 de marzo de 2014

La memoria de la dignidad es hoy una realidad en pleno movimiento, no sigan genocidas cipayos del imperialismo, estamos perdiendo la paciencia

Esta es la realidad de una nación con su pueblo que defiende sus intereses por sobre los bastardos cipayos del imperialismo genocida,. Felicitaciones a Krimea, a Rusia y en especial a los Pueblos. Esta historia tiene sus espejo en Venezuela, el pueblo con sus fuerzas armadas y los gobernantes enfrentan a la derecha fascista mediocre asesina, traidora a la patria. Los pueblos del mundo aplaudimos a las dos naciones llenas de dignidad, sin miedo y con el poder d ela dignidad por sobre todo.. VIVA RUSIA, VIVA VENEZUELA Chavista y revolucionaria, carajooo!!!

Foto de Natural Con Identidad. 


El perro rabioso de EEUU está  absolutamente enfermo de violencia, desde el auto-atentado del 11S perpetrado por Bush y las fuerzas ocultas del Pentágono y la industria militar, corre desbocadamente asesinando naciones una tras otra. Irak, Afganistán, Libia, Siria, pero allí se toparon con un pueblo unido  un presidente firme y una Rusia que le dijo BASTYA criminales. Entonces  iniciaron la ruptura de Ucrania, usando a los nazis nostálgicos, esos que respaldaron al ejercido de Hitler cuando ingreso por el sur rumbo a su fallido ataque a la URSS. Pero la derrota absoluta que pueblo y ejército ruso le propino a los nazis dejo nostálgicos y esos ha contratado EEUU, con plata de Cargil que es Monsanto y Chevron que es esa multinacional bastarda que contamina países , como Ecuador y no paga  por el daño respaldada por el poder Judicial de su EEUU. Es aquí donde también comienzan el golpe en Venezuela, los oligarcas traidores son fueron y serán mediocres y claro necesitan de mercenarios que los arrima Uribe el Senador de Colombia, por unos varios millones de dolares Pero el Pueblo Venezolano es una roca unida , las fuerzas militares, los pueblos, la sociedad toda son una gran pared de dignidad que los basura "guarimberos" pueden apedrear, pueden  sacar trozos pero jamás podrán derribar. Entiendan, las naciones libres del mundo repudiamos esta nueva escalada paramilitar de EEUU y sus socios de la OTAN, (Organización Terrorista Asesina de Naciones) y estamos todos rodilla en tierra, hay conciencia, hay dignidad, y tenemos con que defender nuestra libertad. NO SE EQUIVOQUEN, el planeta entero será una insoportable guerra de guerrillas si tocan a Venezuela o a cualquier nación de nuestra Patria Grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario