lunes, 3 de marzo de 2014

"Ucrania solo es una pieza de ajedrez de EE.UU. para poder rodear a Rusia"



No hay duda alguna. EEUU sigue su camino violento contra el mundo, ellos hace mucho que plantean instalar un gobierno mundial y para ello deben sacar de su camino genocida a las naciones que no se arrodillan ante su enferma violencia genocida. Debemos entender esto, tu que lees, debes repasar la historia de la injerenCIA global de EEUU, con sus socios de la OTAN, Organización Terrorista Asesina de Naciones. No debes ir muy atrás en la historia, ya en el 2001 después del auto atentado en las Torres gemelas de NY, desde allí comenzaron su ruta genocida sumando a todos los cipayos globales incluidos en la OTAN. Irak Afganistán, Libia, Siria, Honduras, Paraguay, y tantos otros intentos que deriva a Ucrania y Venezuela ahora. Si Rusia China e Irán no los frenan el planeta va rumbo a su final sometimiento y autodestrucción. ENTENDAMOS veamos la HIPOCRESIA que en este momento se ve en los medios del sistema capitalista donde todos "CONDENAN" a Rusia por enviar tropas a Crimea, históricamente una región RUSA. Pero no condenan los mercenarios que EEUU y Alemania tenían en KIEV durante la sangrienta protesta que termino con la muerte de muchas personas. No condenan la injerenCIA de la CIA en Venezuela que esta siendo atacada desde Miami y sus medios, mercenarios de Colombia , etc. BASTA ya de HIPOCRESIA

 
La crisis ucraniana responde a intereses geoestratégicos que están por encima de la propia Ucrania, y es que EE.UU. quiere controlar las fronteras con Rusia para rodearla con una especie de Estado militarizado fronterizo, opinan los expertos.
"La cuestión aquí es que EE.UU. quiere tener el control sobre las fronteras con Rusia; además quiere tener sus bases de la OTAN alrededor de toda Europa para así poder rodear a Rusia", opina el analista internacional Alex Corrons.
 Este domingo el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, advirtió que Moscú corría el riesgo de caer en el "aislamiento económico" y de sufrir "sanciones" internacionales si no cambia su posición acerca de Crimea, y calificó la decisión de desplegar tropas rusas en Ucrania de "acto de agresión". Además, amenazó a Rusia con excluirlo del G8, el club de las grandes potencias.
"Es posible que en el pueblo ucraniano haya cierto fervor en la necesidad de avanzar en cuestiones democráticas, pero evidentemente esto ha sido un golpe de Estado llevado a cabo por militantes de extrema derecha armados hasta los dientes entrenados por Washington. Además esta medida responde a intereses geoestratégicos que están por encima de la propia Ucrania, donde este país es simplemente una pieza más en un 'ajedrez' que está jugando Washington apoyado por la OTAN y la Unión Europea", señaló Corrons.
 Según el analista internacional, lo que EE.UU. pretende es "desestabilizar al gobierno de Rusia, mientras ellos siguen liderando su proyecto globalizador y desestabilizar a los BRICS [Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica], que están formando un contrapoder a la hegemonía estadounidense a la que nos tienen acostumbrados".

Además, el experto señaló que a Europa no le conviene seguir los "dictados de EE.UU.", porque tiene "evidentes tratos comerciales con Rusia" y "debido a esta confrontación tendría graves dificultades para cubrir sus necesidades energéticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario