jueves, 17 de abril de 2014

Difunden el vídeo de un soldado ucraniano que amenaza con lanzar una granada ..Esten alertas seguramente EEUU y la OTAN introduciran toneladas de drogas para enfermar a los soldados, esa es su manera de forzarlos a matar a su propio pueblo.



La realidad, la torpe realidad está siendo manipulada por la cadena mundial de  medios de la "Matrix" Entendamos despertemos, informémonos de los medios alternativos. Aquí hay un golpe a un gobierno democrático urdido por EEUU y sus socios de la OTAN (Organización Terrorista Asesina de Naciones) que instaló a un grupo de violentos enfermos mentales en Kiev, La falta de información hace que muchos no entiendan pero la mayoría se está dando cuenta de ello y están reaccionando El pueblo Ucraniano Ruso sabe claramente que cosa no quiere más, lo padeció por años, lo sufrió y ahora pretenden imponerles por la fuerza   la violencia del poder financiada por el detestable de OBAMA. La contra revolución debe sustentarse en la informacion en forma URGENTE, busquemos en los medios de comunicación social de las ciudades  de Ucrania espacio para desvirtuar la violencia que pretenden instruir como  el "gobierno" que es el que manda a los soldados a asesinar a su familias. Entiendan son un maldito grupo de mercenarios fuertemente armados con    el acompañamiento de un grupo de los Black Water que son de EEUU que están imponiendo el terror en UCRANIA. Díganle a los soldados que no deben dejar que les ordenen  mercenarios de EEUU para asesinar a sus hermanos, hijos y padres, díganle a los periodistas que no pueden ser traidores a su patria, griten en radios y cadenas de teléfonos que están siendo invadidos para ser desplazados, asesinados y saqueados como ocurrió en Irak Libia Afganistán Siria y ocurre en palestina. Avisen que el sionismo interno anti ruso es el maldito orquestador de esta nueva matanza del pueblo. Ellos odian a el pueblo RUSO por su religiosidad, su bondad, su solidaridad. Los Sionistas se están quedando sin territorio y necesitan ampliarse por eso quieren expulsar al legítimo dueño de UCRANIA, el pueblo Ruso Ucraniano, Díganle que la vida les va en estas acciones, si no se comprometen vendrán por Ustedes a su casa para sacarlos como hacen en la Franja de Gasa...



 Un vídeo muestra cómo un miembro del Ejército de Ucrania, leal a las autoridades de Kiev, amenaza a las fuerzas de autodefensa en la ciudad ucraniana de Kramatorsk con detonar una granada.
En la grabación, publicada en YouTube, se aprecia el momento en el que uno de los militares amenaza a los milicianos populares en Kramatorsk.  

El soldado arrancó el pasador de seguridad de una granada frente a un grupo de autodefensas. Además, hizo repetidos amagos de lanzar la granada si estas no permitían que los vehículos blindados transitaran.
Precisamente en la ciudad de Kramatorsk tres personas resultaron heridas este miércoles después de que un vehículo de combate del Ejército abriera fuego contra las fuerzas de autodefensa. 
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/125515-video-soldado-ucrania-amenaza-granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario