lunes, 7 de abril de 2014

Hogo Moyano es el personero TRAIDOR a la patria, se repite el modelo de Chile en los años 1973 cuando los camioneros bloquearon el pais para derrocar a Salvador Allende. Aqui NO pasaran, debemos todos ser militantes por la democracia, cualquiera sea el signo político que nos guste.

 
El secretario general de la CGT opositora salió al cruce de su par de la central obrera oficialista luego de que dijera que el paro convocado para el 10 de abril “es político”.
 
Hugo Moyano le respondió al líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, tras las críticas que recibió acerca del paro nacional que llevarán adelante con la CGT de Luis Barrionuevo el próximo jueves.

“Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa”, dijo Moyano al ser consultado respecto a las declaraciones del líder metarlugico.


 
 El dirigente, también criticó el acuerdo paritario logrado por los metalúrgicos. “No pueden sostener que, siendo amigos del Gobierno, les obliguen a firmar porcentajes por debajo de la inflación que hay”.

Además, aseguró que aunque el Gobierno no lo reconozca, están poniendo un tope a las paritarias.

“Ejercen presión sobre los empresarios para que no den aumentos, sobre algunos sindicatos -no es el caso nuestro para que no pidan aumentos que corresponden, porque pretenden que esta devaluación y esta inflación la paguen los trabajadores”, sostuvo.

Por último, afirmó que la medida de fuerza “tiene mucho que ver, también, con la inseguridad que están sufriendo casi todos los trabajadores de todas las actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario